jueves, 5 de agosto de 2010

No tengo interneeeeet.


A ver, verdad a medias; porque tener tengo internet pero no en mi ordenador. Asi que para mirar el feisbus y esas cosas tengo que utilizar el de mi hermana, y me llevo fatality con este portatil. Solo llevo un año utilizando Mac y ya ni me acuerdo de lo lentos y enrevesados que son los PC. Y bueno, eso quitando el maravilloso detalle de que si intento poner un simbolo, por ejemplo una tilde pasa esto: "est´´a" Asique aqui me teneis condenado a escribir como si de una choni cualquiera me tratase.



Lo mas gracioso de todo es que se jodio el router justo cuando estaba redactando una entrada de blog, que tengo a buen recaudo en mi base de datos y algun dia (cuando mi padre llame a la compañia de internet la subir´´e (T3T) Pero no todo son malas noticias, estoy aprovechando el tiempo libre para ponerme al dia con varias series y viendo otras que tenia ganas: Iris, Cofee House, Prosecutor Princess, Prince of tennis (drama chino), You're Beautiful... Y una larga lista de la que mi padre se rie; y tendre mucho material para subir reseñas y comentarios cuando todo este arreglado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!