martes, 20 de julio de 2010

Sobreviviendo a mi primer festival.

La mayoría habrá ido a algún festival, para mí este era el primero; al menos el primero en el que montaba una tienda de campaña yo mismo - o lo intentaba- y en el que no estaban mis padres. Por falta de ca$h no pudimos ir al FIV, pero vimos que había uno en un pueblo perdido en medio de Galicia, al que ni siquiera teníamos bus directo entre semana y solo pasaban dos al día.

Fueron dos días de maldormir, malcomer y poca higiene pero con mucha música, sustancias de todo tipo y gente a barrer. Con un buen rollo general solamente causado por el alcohol y las drogas.


Eso es nuestra tienda, o un intento de ella... Jajajaja. Los vecinos no podían ser de lo más variopinto: Un grupo de kinkis que sólo fueron a acampar allí para hacer una hoguera, que no bajaron a los conciertos. Cuando nos fuimos empezaban a hacer la hoguera, 7 horas después, volvimos y estaban intentando que no se apagara.

Otro grupito, al fondo en la foto de la tienda aparecen, que no nos dejaron dormir nada; se tiraron toda la mañana hablando. Pero decían cosas tan graciosas que lejos de despertarnos de mala ostia lo hacíamos partiendonos el culo. Estaban contando su vida sexual, con grandes frases como "Mira que me he tirado gordas, pero esa... ¡cómo cabalgaba!" "Me dijo que tenía 24, pero parecía que tenía 14, y tenía barba y bigote. Pero qué te piensas que porque tuviese 14 me iba a cortar un puto pelo" o "Pero este julai me está agarrando los pezones." Entre otros muchos momentazos.

Los únicos normalitos eran otros que teníamos al lado, de los que nos hicimos coleguitas porque empezamos a recordar los comentarios de los de al lado. Una de las chicas era exactamente igual a Hyuna, hasta llevaba un peto corto como la cantante coreana. Lo mejor es que se lo dije y ella me respondió que ya la conocía y que le decían mucho que se parecía. *o*

La música estuvo genial, pero como podeis ver en mi cara, eso me daba igual. Iba tan on fire que me podrían poner Daddy Yankee que yo lo bailaría. xD Lo peor fué, después de dos días a tope, esperar por el bus de vuelta a casa con la resaca de mi vida.Pero conseguí llegar y ya estoy repuesto y listo para la siguiente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!