martes, 13 de julio de 2010

Mangas que algún día me compraré (I)

En este bloque pretendo hablar de esos típicos mangas que te llaman la atención pero que, por una cosa o por otra, nunca los empiezas.

El primero, con reciente adaptación al anime, es Highschool of the dead, bautizado por Glènat como Apocalipsis en el instituto.


¿En serio, adOry?

A ver, a mí los zombies nunca me han linteresado mucho; no controlo qué quieren, qué hacen o a dónde van; pero como tampoco he tenido ningún contacto con estas criaturas me da la impresión de que va a ser totalmente diferente al manga que he consumido hasta ahora. Además el dibujo tiene algo, no sé qué es, que me atrae.

No le gustará, pero bien que le arrima la mano al paquete...
¿Por qué no la he empezado aún?
1) Las pocas imágenes que he visto de este manga se basan todas en lo mismo, TETAS. Y aunque no me molestan en un manga tampoco me gustaría que esto se convirtiese en una bacanal de tías y zombies.
2) Está abierta, de momento sólo hay cinco tomos publicados en España y parece que va con calma. Soy más de series cerradas o que al menos me dejen leer un poquito más para no perder el hilo.
3) Ahora va a salir, si no ha salido ya; el anime. Es la ocasión perfecta para ver si merece la pena o no.


La segunda que voy a comentar hoy es Kurogane no linebarrels.

¿En serio, adOry?
¡Claro! Estoy en plena fiebre Mechas, así que era raro que no me interesase. Este caso es completamente contrario a Highschool of the dead, las imágenes que he visto me encantan, yestá terminada o a punto de terminar (en Japón me refiero) y, aunque Ivrea va a pararla una temporada hay bastantes tomos como para engancharme.

Gesto de concursante de O.T.

Entonces, ¿por qué no la he empezado aún?
Pues las veces que estube a punto de comprar el primer tomo o no lo había o la portadilla estaba bastante deteriorada y prefería esperar. Al final, como nunca lo conseguía decidí empezar con los mechas por el origen: Gundam. Asíque todavía se hará esperar un poquito más, hasta que tenga al día la otra. Mientras espero le echaré un ojo al anime, aunque no me tiene tan buena pinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!