viernes, 2 de julio de 2010

Episodio piloto: Pretty Little Liars.

Cinco zorrillas de 15 años (en serio, alguien se lo cree???) en un pijama party con un poquito de alcohol, el yo nunca y esas cosas, ¿quién no ha jugado? en una casa de campo. A la mañana siguiente son solo cuatro. La "abeja reina" Alyson ha desaparecido sin dejar rastro.


La serie nos sitúa un año después de la desaparición de Aly, las cuatro amigas se han distanciado (en plan "Crossroads" de Britney Spears pero sin mal rollo entre ellas) y cada una ha rehecho su vida. Pero alguien conoce sus secretos y empieza a mandarles sms y correos electrónicos amenazantes firmando como -A (Lo que se supone que es Alyson). Pero justo entonces aparece el cadáver de esta, ¿quien amenaza a las chicas? ¿alguien se está haciendo pasar por Alyson? ¿O es ella misma? ¿Ha desaparecido o esa noche pasó otra cosa?

Todas llenas de mierda... ¡Qué poco Glamour!

Un montón de incógnitas que surgen en este episodio piloto que ¡¡¡me ha encantado!!! Donde las protagonistas esconden algo, no son tan buenas como tratan de aparentar sin éxito. Se ve a leguas que son unas bitches.

Las Zorritas

Ahora me ves mu mona, pero yo fuí alternativa;
aunque ahora me avergüenzo.

Aria Montgomery: De momento parece como la más protagonista, me encanta el momento "yo tuve mechas rosas porque mis padres querían que fuese yo misma y no sabía cómo era". En un principio parece maja, tiene cara de niña Disney (es un poco mezcla entre Selena Gómez y Vanessa Hudgens) pero luego tiene puntos de zorra que hacen que el personaje sea genial. Su madre (en la serie) es Piper la de embrujadas, cosa que le da muchos puntos.

Hanna Marin: Una nueva diva para mi colección. Nos da un cursillo acelerado sobre cómo robar unas gafas de sol PRADA sin perder el saber estar. Parece la más mala del grupo, pero tambien la más tonta... como es rubita. Pero nada como su madre, sí, porque tirarte a un poli para que absuelvan a tu hija de un robo es todavía más chic que robar.

Emily Fields: En todo grupo de adolescentes putillas que se precie tiene que haber una latina: Gretchen en Chicas malas, Jasmin en las Bratz, Beatriz Luengo en UPA... Que para más INRI, en esta serie parece que va a tener una aventura lésbica con la nueva vecina afro.


Spencer Hastings: Ahora en serio, ¿¿¿Spencer no es nombre de chico??? Bueno, en cualquier caso, es la típica "lista" del grupo, lo que viene íntimamente relacionado con que es la menos guapa y la que menos creíble resulta que tenga 16 años. Su hobby es intentar robarle el novio a su hermana, porque es así de putilla; cosa que apoyo desde siempre.

Por si acaso cumplía pocos clichés, os sorprenderá que la serie está basada en una colección de libros para adolescentes y como no podía ser menos tambien tiene chicos guapos y amores prohibidos, como el profesor de inglés. Que no tardarán mucho en pasárselo por la piedra.(La verdad es que está tremendo).


Solo queda ver cómo sigue este Sé lo que hicisteis el último verano meets Gossip girl. Sustituto perfecto del Grand Prix para este verano. Seguiremos informando!!!

1 comentario:

  1. Hey yo tambien me la he pasado viendo esta serie voy en el cap 7 esta muy buena y la recomiendo bastante, gracias por la informacion, me ha ayudaado a entender a estas zorras! :)

    ResponderEliminar

¡Cuéntame!