lunes, 28 de junio de 2010

Comming up! El álbum de las Cleopatras del espacio.

Las Cleopatras del espacio (exterior) es un grupo de ¿música? formado por un servidor y mi amiga "La MariSoni".


Ella cautivada por el folklore de oriente próximo, yo por la música electrónica. El agua y el aceite se unen para dar lugar a este descabellado proyecto. A pesar de vivir a dos calles en la provincia de A Coruña no nos conocimos hasta que estuvimos de viaje en Grecia, allí hablamos de sexología y de Fama a bailar! Desde entonces supimos que éramos el uno para la otra.

Influídos por grupos como Cocorosie o The Calefons, una de tantas noches de borrachera; decidimos empezar a componer xilófono de juguete en mano en un banco de un parque a las 7 de la mañana. Y surgió nuestro primer single: "El colacao me exfolia", pura poesía dadaísta que habla sobre la reciente polémica de las marcas blancas. Así en plan conceptual.


Poco a poco fuimos puliendo otros temas como "Un lemur se ha comido mi sandwitch de lasagna" o el exitoso "Fiesta paralela" que ya lo petó en el baño de una fiesta.

Actualmente nos encontramos separados temporalmente por motivos de trabajo, pero seguimos debatiendo sobre nuestra carrera musical y sobre Dawson's creek vía skype. Espero poder traeros muy pronto nuestro primer single, hasta que esté listo deleitaos con las promos xD.


1 comentario:

  1. Llevo meses queriendo escuchar los temazos de Cleopatras!! Sobre todo "Un lemur se ha comido mi sandwitch de lasagna", que ese título nos dejó prendadas a Elena y a mi desde que nos lo dijiste :D Hazme llegar algo!!

    ResponderEliminar

¡Cuéntame!