viernes, 25 de junio de 2010

Takehiko Inoue quiere ponerme cachondo.

Os contextualizo, hace unos meses me compré por e-bay los 18 primeros tomos de Vagabond, había leído los dos primeros o así pero la dejé aparcada para cuando tuviese más tiempo porque es un manga bastante denso y con muchísimos personajes; o eso pensaba yo. Ahora que estoy "de vacaciones" la he vuelto a empezar a leer y en dos días me he leído los 10 primeros tomos del tirón. *o*


Pero no vengo a hablar de las magnificencias de este manga ni de Takehiko Inoue, eso os lo reservo para que vosotros lo descubrais. Sino de un par de escenas en las que mi imaginación a volado y me he puesto a mil.

El primer momentazo que me encontré fué en el tomo 4, capítulo 37. Touji Gion llega al dojo de los Hozoin y sucede lo siguiente (Click para ampliar):


He de admitir que desde ese momento Toji se convirtió en uno de mis personajes fetiche de este manga, me puso taaaan cachondo que solo puedo dar las gracias a Takehiko por dibujar esa escena.

Otro momentazo fué en el tomo 9, en los baños termales. (He añadido los textos que me vinieron a la cabeza al leerlo xD) Lo que podría haber pasado después... bufff!!!


Takehiko, Vagabond ya era la ostia, pero con momentazos como estos has ganado mi amor incondicional 4ever.

1 comentario:

¡Cuéntame!