sábado, 14 de agosto de 2010

Próximamente: K-Pop 4 Dummies

Estoy preparando una serie de entradas para el blog en el que hablaré de grupos musicales en clave de humor. A ver si al fin os despierto el gusanillo a todos mis lectores (aunque nadie me lee T3T) y porque me parece divertido hacerlo. Se va a llamar K-Pop 4 Dummies.

Para que os hagais una idea de lo que os vais a encontrar os dejo un avance del primer grupo del que voy a hablar "After School" Con una actuación especial con una entrada... particular.



Contextualizo, un programa especial de fin de año con muchos invitados y todo muy espectacular, emparejaban los números musicales para que la gente votase por sms. Las After School que son un poco Divas-Chonis de mercadillo lo tenían fácil: Superar a Son Dambi que iba a salir de un zapato gigante y patinando.

La "Fregoneta" After School.

A.S. pensaron que una escena en plan Misión Imposible podría quedar "r€ShuLt0Nah", y bajaron a Kahi del techo colgada cual chorizo. Se nota que no lo ensayaron porque al llegar al sofá la pobre no sabía qué hacer. Tras esa espectacular entrada los "bailarines" quitan el atrezzo, se para la música ella pone una pose de "Cómo molo" mientras el arnés baila tras ella. Y se abren las puertas para que aparezca el resto del grupo a ritmo de una música completamente diferente. Triste pero vanguardista...

BEST COSPLAY EVER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!