jueves, 26 de agosto de 2010

K-Dramas: Coffee House

Voy a intentar cambiar un poco el estilo de las reseñas de los dramas porque me da la impresión de que son un poco coñazo y poco útiles... -.-U A ver qué tal funciona el nuevo esquema!

Coffee House.


Título Original: 커피하우스
Año: 2010
Género: Comedia Romántica
Nº de episodios: 18

BAR - BAR - Cerezas

¿De qué va?
Lee Jin Soo es un escritor de éxito, excéntrico y antisocial. Huyendo de la presentación de su último libro acaba en una cafetería super cutre, allí conoce a Kang Seun Yeon (la camarera) que por casualidades del destino acabará siendo su nueva secretaria. El polígono amoroso se completa con la jefa de la editorial para la que Jin Soo trabaja, el ex-marido de esta y algún que otro personaje que se cruzaba por allí.

Este es mi cuaderno de pajas.

Opinión
La relación entre el escritor y su secretaria es demencial, consigue sacarte carcajadas y hacerte rodar por el suelo de la risa. El escritor contrata a la secretaria para devolverle un favor a un amigo aunque en realidad no necesita sus servicios, por lo que se pasa el tiempo mandandole tareas ridículas: como traducir una enciclopedia de fósiles, meterse en una maleta o bailar el hoola-hop.

Por otra banda la Jin Soo y su jefa se llevan a matar, aunque por todos es sabido que quienes se pelean se desean. Pero el ex-marido de ella, un auténtico gilipollas; complicará las cosas.

¿Cómo se puede ser tan cute?

Una trama típica, pero con gracia por sus personajes a cada cual más extravagante y con una química entre ellos perfecta. El problema fue que para que avanzase la historia la comedia desapareció sin dejar rastro y la serie perdió su frescura.

Momento antes de intentar atravesar el cristal. (Momentazo)

La banda sonora es muy buena, acompaña perfectamente a la historia y consigue que la tararees de emoción al terminar cada episodio mientras pones el siguiente.



Actores
La verdad es que el reparto es perfecto, con una química y una compenetración entre ellos fantástica. Con una monísima e inocente Eun Jung, el sexy Ji Hwan con esa sonrisa... (*¬*), la preciosa y realista Park Si Yeon y el petardo de Woong In que consigue que le odies.

En definita que es un drama entretenido, que empieza muy bien pero se termina desinflando. Creo que merece mucho la pena ver los primeros capítulos, porque son geniales; y aunque los últimos sean un poco más lentos no cuesta nada verlos y terminar esta bonita historia de amor.

Puntuación final adOry: 7

- adOry, con lo que tú me amas podrías haberme dado un poco más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!