jueves, 15 de julio de 2010

TV: Mujeres y hombres y viceversa.

Voy a confesar mi "reciente" adicción a este programa. Siempre lo había repudiado porque pensaba que estaría realizado por y para chonis y kinkis. Nada más lejos de la realidad, es un programa con personajes de este tipo, sí, pero el target es muy diferente: las señoras que ven AR. Y como en mis ratos libres soy muy señora pues me encanta.


¿Quién no ha oído hablar de Efrén y Soraya, o Rafa Mora y Tamara? Yo tambien conocía esos nombres, pero tampoco me había llamado la atención el formato. Hasta que un día, por aburrimiento, lo ví. Y desde entonces he estado enganchado.

Con Corega estoy más tranquila.

El "concurso", presentado por Emma García, nos presenta a los tronistas que van a buscar el amor, y a sus numerosos pretendientes que van a conquistarles. El sistema se basa en que los tronistas dan citas a los pretendientes y van eliminando a los que no tienen feeling con ellos hasta quedarse con el "hombre o mujer de su vida". Estos no pueden tener ningún contacto entre ellos fuera del programa, porque la historia de amor tiene que estar televisada al completo.

En principio es una gilipoyez, nadie se cree que se vayan a enamorar con una cita de veinte minutos a la semana, o que no tengan otras relaciones fuera del programa porque pueden estar meses sin sexo, y esa gente es sexualmente muy activa. Y ahí es cuando viene lo guay, porque resulta que a esta gente le pagan por hacer "bolos", lo que consiste en que les pagan por ir a discotecas y que la gente se haga fotos con ellos y tal. Donde se emborrachan como cerdos y acaban tirandose a alguien. Cuando se corre la voz del polvo llega la "CONFIDENCIA" en la que cuentan en el programa que alguien ha roto las normas del programa, pasa a montarse un cristo enorme y acaban expulsando a quien cometió el crimen entre lloros y gritos. ¡¡¡ESPECTACULAR!!!


Samira, la miniprostituta que me enganchó al programa.

Cuando me enganché fue en pleno culebrón Samira, la chica tan mona que veis sobre este texto. Mona, y guarrilla. No paraban de salir confidencias que confirmaban que la tía era una zorrilla, asíque al final se fue entre abucheos y gritos de "puta!" llorando. Un dramón con el que me reí más que viendo el exorcista (cosa difícil por cierto).

Y luego ya vinieron los tronistas que hay actualmente:

Oliver
, un kinki con poca cultura, que es guapo, aunque no mi tipo; y que parece que sólo quiere a las chicas por el tamaño de sus tetas. Entre sus pretendientas destaca Carmen, a la que conocimos en el docu-reality "Curso del 63" y que no sabe conjugar bien los verbos. SUPER-ENTRAÑABLE.

Ehtah tetah le guhtarán a Oliver?

Raúl
, no sé si es una persona normal, o que al tener al lado a Oliver lo parece; tenía a tres claramente favoritas pero que sorprendentemente las echó porque se pusieron todas locas de repente. Le quedan tres, y dijo que no quería que metiesen a ninguna más que se iba a quedar con una de ellas. El chico es bastante mono, pero por sus sangre corre horchata y es un poco soso. Destacan sus constantes peleas con Oliver a ver quién es más machito.

Haciendose el interesante en plan Hombre Marlboro.

Mayte, que es modelo de tallas grandes, y aunque es mona de cara, siempre acaban hablando de su peso, de que como es gorda no puede estar con un chico guapo... Un poco dramático, pero siempre alegra ver las desgracias de los demás.

Soy gorda pero mi coño lo disfruta.

Silvia Sicilia, exnovia de Nacho Vidal, y creo que eso es una gran carta de presentación para esta chica. Que parece que está centrada en encontrar el amor y ha dejado el zorrerío de lado. A la pobre todos se le tuercen, no para de llevarse disgustos con esos hombres que la tratan tan mal. El problema es que ella los deja caletitos y los pobres tienen que desahogarse y claro, llegan las confidencias y a Silvia le vienen los ataques de ansiedad. Un drama.

La belleza está en el interior, pero a mí me gustan grandes.

Luego están los pretendientes pero son tantos que paso de ponerlos, si os interesa os veis el programa de lunes a viernes a las 12:30, merece la pena, son risas aseguradas. Si no os va bien el horario podeis verlo online en telecinco.com os recomiendo que os engancheis ahora porque está SUPER EMOCIONANTE. Hubo un fiestón (orgía incluída) en la que estaban mezclados varios pretendientes, lo que conlleva confidencias, dramones, expulsiones... MyHyV en estado puro.

Oliver, que ya me olvidaba de ponerlo. No sólo parece una escultura
griega físicamente, su conversación es tal cual.

Venga, no seais tontos, no os lo perdais. Que sois muy de "ay no, yo esque sólo veo documentales de la dos", que esto es igual pero con personas: cortejo y reproducción.

5 comentarios:

  1. cristina gitanilla remix8 de agosto de 2010, 14:35

    ami tambien me encantan mujeres hombres y viceversa soy cristina aunke me llaman gitanilla remix soy de purullena un pueblo de guadix granada no voy a conquistar a oliver por que solo yengo 13 años que sino las hechaba de hay a todas hasta a carmen que es con la tiene que salir oliver ,silvia se parece a una niña de mi pueblo tiene sus mismos gestos

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo veo desde el principio, mi padre también esta enganchado, yo tengo 42 años y mi padre 80. Lo mas fuerte es que jamás me atreví a comentarlo en mi entorno mas próximo y resulta que 3 de mis mejores amigas lo ven.
    Ahora mismo es la alegría de todos los días, me divierte, me hace sentir joven, a veces paso una verguenza espantosa,pero sobre todo en este programa hay muchos mensajes de ayuda y atención a los mas jóvenes: no a las drogas, centros de menores, anorexia, maltratos, madres solteras etc.... realmente estos testimonios impactan

    ResponderEliminar
  3. mee encantaa el programaa valla imas kuando saliaa oliverr jijij

    ResponderEliminar
  4. wajajajajaj k punto pobre maiteee a mi tambien me encantael programa sobre todo las pollos que montan por tonterias mas grandeeeees' buenisimo

    ResponderEliminar
  5. pobrcita ala chica gordita es guapa yo tengo 10 años y me gusta mujeres y hombre y viceversa , pero me gusta mejor gran hermano

    ResponderEliminar

¡Cuéntame!