sábado, 20 de marzo de 2010

Y más versiones de Kpop en MusicBank

Toda persona que conozca un poco cómo funciona el Kpop habrá oído hablar alguna vez de que compran algunas canciones a América sobre todo y las versionan para sus celebrities más top. Pues bien, en el Music Bank de ayer (un programa parecido al extinto Musica Si spañol) conté dos canciones (si no hay más que no conozco) que son versiones. Y normalmente no me gustan las versiones Kpop porque ya conozco las "originales" y estoy más acostumbrados a ellas.


Para empezar Brian, uno de los tipos a los que más odio del Kpop; que recientemente versionó "In my head" de Jason Derulo interpretó el tema junto a este en un special stage. Aunque he de admitir que me parece que la canta mejor Brian, está claro que Jason se lo come por corpulencia y fuerza en el baile. Tambien es importante que la cantan en inglés, porque la versión coreana es bastante peor.


Otra de las versiones fué la esperadísima "Run Devil Run" de las SNSD por su cambio a un look más oscuro. Que sí, están guapísimas, pero para mí la canción es mil veces mejor cuando la interpreta Ke$ha.




Y eso es todo. solo era una excusa para poner las canciones y que fuera mínimamente interesante.

1 comentario:

¡Cuéntame!