martes, 9 de marzo de 2010

Qué fuerte Carmen: Astral Project.


Esta obra de arte llevaba en mi estantería desde que salió, me había leído el primer tomo y luego esperé a tenerla completa para leerla, pero hasta ayer no me animé a hacerlo. Sonará raro, pero creo que hay un motivo tipo DESTINO o algo así.

Resulta que este manga tiene varias referencias culturales de peso, banda sonora de Albert Ayler, un cuadro de Bacon, y lo que nos ocupa: la película "La Strada" de Fellini.


Pues hoy en clase me han puesto esta película de Fellini y al leer en el manga una referencia a esta me quedé a cuadros. El destino ha actuado, y ha decidido que yo tenía que ver la peli de Fellini antes de leerme Astral Project, y hoy ha sido el día escogido.

Obviamente no hace falta ver la película para leer el manga, es solamente que lo nombran, pero es curioso que lo leyese y viese hoy!!!

Os dejo con a banda sonora del manga, de Albert Ayler, que tampoco es necesario escucharlo para leer el manga, pero no deja de ser interesante!!!




¡¡¡RECOMENDADÍSIMO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!