miércoles, 24 de marzo de 2010

No solo de manga vive el otaku: Chosp.

Y esque echandole un ojete al avance de Planeta de las novedades de Mayo encontré una la mar de interesante: Chosp de Alessandro Barbucci.

Algunos ya conocereis a este artistazo por Sky Doll, realizada junto a Bárbara Canepa. Otra artistaza; o por W.I.T.C.H. Pues ahora Planet nos trae una obra suya en solitario, al irresistible precio de 6,95 y que obviamente me voy a comprar, solo porque el autor me parece un genio, me da igual el argumento.
Tambien me llaman la atención otra reedición de Sandman (que no me compraré porque debería vender mis órganos para hacerlo) y el primer tomo de "El sonido del pueblo" que tampoco me compraré porque 16 euros por 184 páginas en b/n me parece una ESTAFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!