miércoles, 17 de marzo de 2010

Kemonozume


Antiguamente una mujer había sido escogida como sacrificio para los dioses, un hombre, enamorado de ella la salvó de tal destino. Los dioses, furibundos, los convirtieron en monstruos comedores de carne, actualmente sus descendientes siguen conviviendo con los humanos.

Pero no todo está perdido, para proteger a los humanos existe una organización llamada Kifuuken, conocedora de la milenaria técnica Kemonozume. Que combatirán contra estos monstruos, pero... ¿Qué ocurriría si el heredero del dojo Kifuuken se enamorase de una comedora de carne y se escapase con ella?


Este argumento que se complicará por momentos, bajo una animación de 10 y una dirección todavía mejor. Han conseguido que vea la serie en maratón, vale que es corta , 13 episodios; pero teniendo en cuenta que yo soy de ver como mucho 2 capítulos seguidos tiene mucho mérito.

Que no os tire para atrás el estilo de dibujo poco corriente (aunque maravilloso) porque merece muchísimo la pena. Os dejo un corto de los que ponen antes del opening, no tiene spoilers ni nada son simples historias paralelas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!