sábado, 5 de diciembre de 2009

En codificado: Kekkaishi.

Kekkaishi

El manga-anime eterno infravalorado, ¿será porque lo edita Ivrea? El caso es que el otro día me vi los primeros capítulos vía youtube y flipé. El argumento no es muy allá, es bastante típico, desde la relación romeojulietesca de los protas hasta el rollo de exorcizar a los ayakashi están bastante vistos. Pero tiene algo muy especial, y es que enseguida coge ritmo y la autora sabe muy bien a donde quiere ir a parar. La narración es sublime, se entiende perfectamente sin llegar a ser cutre. Y engancha cosa fina.

PERSONAJES:

Yoshimori Sumimura: El prota, es bastante feo y la verdad es que me cae un poco mal. xD A ver como sigue la cosa. Para cazar los pokémons los atrapa en cajas de metacrilato, tambien trepa por ellas


Tokine Yukimura: Una chica marisabidilla, un poco mariliendre diría... Su poder es bastante flojo pero sabe aprobecharlo al máximo, tambien usa las cajas pero a vecesen vez de encerrar las utiliza para atravesar al adversario, una imagen que mola bastante.


Shishio Gen: Un niño bestia bastante mono, que se nota a leguas que está enamorado de Yoshimori, hay alguna escena mazo gay. Para atacar convierte su propio brazo en pokémon.

A ellos les acompañan unos cadáveres de perro-espermatozoide, uno de ellos es abiertamente gay.(el blanco)


Las familias:

La Sumimura se compone de un padre ama de casa, rollo trans; un niño que da un poco de grima; el abuelo cascarrabias y el hermano mayor molón.

Los Yukimura son la abuela moderna que siempre se está peleando con el abuelo Sumimura; y una madre inútil que no habla solo corre preocupada, yo la cambiaría por un ramillete de brécol o por Ronald McDonal para hacerla más graciosa.
Los malísimos:

Una asociación (por variar en los shônen) que trama algo raro, no voy a decirlo por no hacer spoilers. Aunque son un poco copia todos destaca la presencia de Makoto Shishio, de Rurouni Kenshin.


En definitiva, es una serie muy buena y entretenida, de los mejores shônen que ha caído en mis manos, os recomiendo que le echeis un ojo. Al menos al anime que es gratis, seguro que os encanta y os comprais el manga. Que aunque sea de Ivrea tiene precio estádar Glénat( 7,5 €) y la traducción está bastante bien.

Aunque lo mejor es la historia y el dibujo, de la fuckin master Yellow Tanabe.


Un crossover mazo de gracioso si, Yoshimori VS Shishio
(En serio no demandaron a Yellow Tanabe???)

4 comentarios:

  1. A mime gusta muxo este manga, la verdad, muy infravalorado.
    Y, gracias por los piropos xdddd

    ResponderEliminar
  2. este pos es una vasura ya que madarao no es gey, porque si tu tienes una mascota lo ovio es que la queras mucho en otras palabras que lo ames, yo tengo un perro pastor aleman que no lo cambiaria por nada en este mundo es la mascota que mas amo. en el caso de kekkaishi es lo mismo solo que viseversa el perro ama al amo. y obiamente no son espermatosoides... Si no tienes la comprension sufisiente para entender la historia no deverias aser estos post que valen vasura ya que tu mismo te pones en ridiculo y das muy mala imprecion en otras palabra el pos es = vasura, vasura, vasura, vasura, vasura, vasura, vasura, vasura, vasura, vasura, vasura, vasura, vasura, vasura, vasura, vasura, vasura, vasura, vasura, vasura, vasura, vasura, vasura, vasura, vasura, vasura, vasura...y obiamente si comentas cosas asi a la jente le caeras mal como ami en este momento baka, baka, baka..............................

    ResponderEliminar
  3. xD neta madarao si es gay 7_7 el mismo lo dijo "en el amor no existe ni sexo, ni raza" ademas es zoofilo el pobre... como sea ando buscando el capitulo del beso de gen y yoshimori, no creo que sea real

    ResponderEliminar

¡Cuéntame!