lunes, 14 de diciembre de 2009

comprillas de hoy (14-12-2009)



No son unas compras ahí superabundantes pero estoy contento con ellas:

#3 y #4 de Kekkaishi - Ya sé cómo sigue porque acabo de terminar de ver el anime, pero seguro que el manga es todavía mejor, parece que al fin va a aparecer el supersexy onii-chan por la portada del tomo 4. Seguro que me encantan porque ¡esta historia es genial!

#5 de bobobo - Tenía parado este manga desde que salió el tomo 4, pero ahora que está cerca de terminar voy a ponerme con el a saco, más o menos para terminarlo a la par que planeta de agostini y disfrutarlo de corrida.

#1 de Katte ni Kaizo - Tenía el dos y el tres de segunda mano, y me habían hecho bastante gracia, el número uno estaba agotado en todos lados, pero hoy lo ví y no me resistí más, empiezo la serie oficialmente, a ver qué nos depara esto... U.u

Y hasta aquí, me he quedado pobre... Tambien me he comprado el DVD Psycho Beach Party, película que tenía muchísimas ganas de tener en deuvedé. Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!