domingo, 13 de diciembre de 2009

Celebrity de la semana: Leticia Sabater (I)

Leticia Sabater es un ser superior genéticamente, que desde muy pequeños nos ha dado momentazos en televisión, mi memoria no alcanza a recordar más allá de "¡Con mucha marcha!" pero el testimonio de mi madre me indica que fué el objeto sexual de mis primeras pajas. Esta rubia natural ya tiene 44 años contados a la manera esquimal del antártico y recientemente ha protagonizado una versión real de Sin tetas no hay paraíso, pero esto será otra entrada. Hoy nos centraremos en mi infancia.

Porque esta nereida no era una simple presentadora de programas para niños. Tenía un encanto natural para ocultar todos los mensajes subliminales, que estoy seguro que contenían sus frases del revés.

Poco más recuerdo de mi infancia sobre este unicornio dorado, solo sé que la acompañaba su fiel Loro al que llamaba... lorito. Hablaba en Letirap, el idioma del planeta Colacao en el que nació. Sin más os dejo con sus mensajes subliminales, ENJOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!