domingo, 6 de diciembre de 2009

Popurrí

Hoy está siendo un día de dura resaca, quienes me conocen saben que las fiestas de Paris Hilton comparadas con las mías no son nada. Y ayer tenía motivos de peso porque aprobé el examen teórico de conducir esta semana. El domingo pasado lo predijo mi queridísima Esperanza Gracia, que me dijo que esta semana si tenía algún examen me iba a salir genial. Y vamos si acertó!!! Te amo Espe, gracias.

Lo gracioso de Espe es que parece Joaquín Reyes en pleno celebrities, en las fotos de google no se ve mucho parecido, pero a ver si hoy después del debate de GH le hago una foto con el mobil.

Porque además Hoy termina Pekin Express!! Que aunque ya no están Meritxell y Alazne pues quiero ver cómo ganan Carmela y Antonio y como se enrollan con la emoción. Que pareja tan bonita, Carmela es adorable, se parece a mi tía. xD

Como sea, ayer fué una noche genial, y no me arrepiento de nada muajajajjajaja. (Creo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!