jueves, 15 de abril de 2010

Tatsuya Fujiwara es un Kaiji PERFECTO.

El desgraciado Kaiji...

El live action puede tener muchos fallos, pero tambien tiene suficientes aciertos como para olvidar lo malo. Para mí, el mejor acierto es Tatsuya Fujibara, actor al que conocemos por Battle Royale o Death Note; y que hasta ayer no me gustó nunca en un papel. El papel le va al dedillo, al fin hace de alguien de su edad y no de adolescente, y quitando un par de momentos un poco sobreactuados la interpretación es perfecta.

Tienen la misma nariz y el flequillo es tal cual.

No tengo demasiado fresco el anime, igual hace ya dos años que la ví. por lo tanto no recuerdo todos los detalles de la trama. Me ha parecido que se han comido la mitad de los juegos, los han resumido bastante; aunque para comprimir toda la trama en dos horas era necesario y en conjunto el argumento tiene sentido completo.

A la izquierda Sahara, el guapísimo compañero de Kaiji.

Mención especial merece el personaje Sahara, guapísimo y majísimo, me encantaría un spin-off con su historia. Resumiendo que como película la trama es correcta y añade algunos detalles que la conforman como una película super entretenida.

1 comentario:

  1. ya la has visto la peli?? O_O yo estoy pendiente de verla, ya mirare si hay subs...

    El anime también me lo han recomendado mucho xD

    ResponderEliminar

¡Cuéntame!