viernes, 16 de abril de 2010

3D: Las crónicas de Narnia 3 digooo Alicia en el país de las maravillas.

Acabo de llegar de verla, no estoy decepcionado porque ya imaginaba que sería una grandísima mierda; al contrario, estoy contentísimo porque ¡¡¡es todavía peor!!! Y NADIE puede defender a Me-voy-de-rarito Burton.

Solo mola la liebre de Mayo, el único personaje bien conseguido.

Todo empieza cuando el señor Burton confunde a Lewis Carrol (el escritor de Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo) con C.S. Lewis (el de las crónicas de Narnia). Y creo frevientemente que adaptó este último libro.

La reina blanca fumada que se va de raruna. Con los gemelos Paquirrín y Ronald McDonald.

Tambien tiene sus momentos pokémon, cuando Alicia llega a Narnia es atacada por el hermano blanco del tigre de He-man, suerte que la lirona que nunca duerme es el gato con botas de Shrek aunque sin carisma ni la voz de Antonio Banderas (en el original) y defiende a la no tan niña Alicia. Hay un repertorio de monstruos que nada tiene que envidiar a los creados por Satoshi Tajiri (el papi de Pokemon)


Sé que esto no va a evitar que vayais a verla, es más, seguro que aumentará vuestra curiosidad por ver si es para tanto. Al menos permitidme un consejo, el 3D creado a posteriori no se disfruta, no os gasteis 2 o 3 euros más en la entrada porque no merece la pena. Es más, en pelisyonkis seguro que pronto la tendreis disponible.

La separación de los piños es un guiño a su ex Vanessa Paradis.

Tenía que haber confiado en mi instinto y haber ido a ver "Nadie sabe nada de gatos persas" Al menos, seguro que me habría hecho pensar un poco; no como esta, todo bien mascadito para alienarnos. Si quereis ver una Alicia en condiciones es mejor que os veais la de Jan Svankmayer, artista del que Tim Burton se nutre hasta decir plagio. Me la pusieron en clase de animación,es muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!