jueves, 21 de junio de 2012

Green Lantern: Rebirth IV


Y seguimos con la épica saga en la que Hal Jordan revive para traer la desgracia a este mundo.


El capítulo empieza con Green Arrow y Kyle Rayner enfrentándose a Siniestro, cuyo culo en llamas de miedo ilumina el primer plano. Obviamente estos no tienen nada que hacer, pero filosofan sobre lo terrible que es el uso del anillo.



Todos los héroes que se sabía el dibujante vienen en manada para enfrentarse a Parallax en el cuerpo de Hal Jordan, mientras el guardián de Oa purifica los corazones de negro y pelirrojo John y Guy. Parallax y Spectre se pelean por el control del cuerpo de Hal, y Spectre consigue que Hal quede libre, pero Parallax se mete en el cuerpo del guardián que le lanza una bola de luz antes de perder el control sobre si mismo en un bucle espacio temporal para que todo se solucione. Yo no me entero de nada, pero los personajes implicados tampoco...

Nadie capisca niente


Despues de un viaje alucinógeno por la luz viendo caras de muertos, Hal Jordan recupera su anillo y aparece muy badass, para salvar el día.


BONUS
gente que se despelota en Tumblr para nuestro deleite, porque no tenía pantalones ni camiseta verdes, asi que lo hace asi de sessi. Una pena que tenga calzoncillos de este color tan poco favorecedor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!