viernes, 8 de junio de 2012

Green Lantern - Rebirth (3)


Yo había empezado a leerlo en inglés, y no me enteraba de nada, y pensaba ¿mi inglish se ha oxidao?. Pero no, es simplemente que no me entero de nah ni en castellano.


A killowog se le va la flapa tambien y ataca al anciando azul con su sobaco luminoso. Este manda a Rayner a hablar con la liga de la justicia pero están todos caput porque Guy Gardner se los ha cargado.


Hal Jordan tiene unas escenas supah sekushis. Elevando la bipolaridad a tope, se pelean en su cuerpo Parallax y Spectre. Al final gana la lagartija amarilla.

Sexy

Kyle está reanimando a Green Arrow y están filosofando sobre el mito de la caverna de Platón cuando de repente les interrumpe este muchacho, que si no interpreto mal con mis pobres conocimientos de DC es Siniestro. Aunque viene un poco amanerado...


Hola reinas, orgullo gay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!