lunes, 2 de abril de 2012

K-Dramas: Wild Romance

 WILD ROMANCE


Título Original: 난폭한 로맨스 / Nanpokhan Romaenseu
Año: 2012
Género: Comedia Romántica
Nº de episodios: 16

¿De qué va?

Park Mu Yeol es un importante jugador de béisbol del equipo "Dreamers", debido a su carácter agresivo ha cosechado numerosos anti-fans. Yoo Eun Jae, una de estas "haters"; termina trabajando como guardaespaldas para él ya que recibe una serie de amenazas por correo. ¿Cómo será su relación de trabajo con tanto odio acumulado?

Que bello embadurnado de huevo.

Opinión

Desde el primer momento engancha una barbaridad, la relación entre los dos protagonistas es encantadora y graciosa. La primera mitad de la serie es sobresaliente, luego, tras resolverse casi todos los misterios empiezan otro arco argumental que, aunque es coherente, hace caer en picado el interés de la serie.



Actores

¿De quien fue la idea de meter a Hamtaro la girl genereishon esta? Deberían quemarlo en una hoguera en medio de la plaza para que todos los guionistas tomen ejemplo. Es que un ficus lo habría hecho con más registros que ella, es tan inexpresiva... Y menos mal que le han dado un papel fácil en el que solo tiene que poner cara de circunstancia y caminar. 

Admira cómo baila el bótox de mis ojeras.

Una vez que nos hemos quitado de encima el tener que hablar de la zopenca esta ya podemos centrarnos. Los protagonistas lo bordan y hacen que la evolución de la relación entre ellos sea completamente creíble.

Pero sin duda, lo que más me ha cautivado del drama es la mejor amiga/vecina de la prota: Kim Dong Ah. ¡Qué simpática es por favor! La actriz es impresionante, a menudo incluso le quita el protagonismo a su amiga con su carisma. Y su amor platónico por el mánager de Mu Yeol es desternillante.

Son puro amor.

Puntuación final: 7,5

Pese a que considero que la incursión de Jessica en el mundo de la actuación ha sido un fracaso y les ha hundido un poco la serie, he pasado un rato muy agradable viendola y ha tenido un final muy riquiño.

2 comentarios:

  1. no deberías hablar así de Sica. Muchos somos sus fans y gracias a ella conocimos el Dorama ^^ A mi si me gustó como actuó , debes considerar que es su primer dorama, no puedes esperar perfección a la primera. Es una hermosa historia y amé a cada uno de sus personajes y actores. Por favor, se respetuosa de ella y de la gente a la que si le agrada. Si quieres hablar de algo se objetiva, no pasional con lo que dices.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que lo de que sea objetivo a la hora de dar mi opinión personal es coña ¿no?

    ResponderEliminar

¡Cuéntame!