martes, 25 de mayo de 2010

Mi animación. ^^

Hoy traigo un trabajo que tuve que hacer para clase en stop motion. Acabé harto de cortar cartulinas pero tras varias horas de duro trabajo está terminado.



Está cargado de mitología adÓrica, os voy a hacer un resumen rápido. Los apóstoles adÓricos son el Agnus-dei y la Mermaid-cow. Entre ellos siempre han mantenido la paz y han "reinado" conjuntamente. Es en el año 3017 cuando, después de que la humanidad fuese destruída por un Gundam cuando surgen los problemas entre ellos.

La civilización se ve mermada a unas tribus de simios, que comienzan su historia de la civilización a partir de los restos de los humanos. Una de las tribus ha tomado como ídolo un gallo de portugal por su capacidad de predecir el tiempo. Hasta que un día cae del cielo el Agnus-dei. Todos los monos van a ver qué es lo que ha caído del cielo. Y encuentran al cordero entre dos rocas, bajo su cuerpo comienza a brotar un río amarillo (pis), y cuando el mono anciano lo acaricia se le cae el pelo (el agnus dei transmite la sarna). Esto hace que la gente lo idolatre, sustituyendo al gallo de portugal por el animal. La vaca sirena lo observa desde el cielo y enojada comienza un gran diluvio de leche de vaca sobre la aldea que destruye a todos.

1 comentario:

¡Cuéntame!