miércoles, 19 de mayo de 2010

Iniciandome en el mundo Gundam.

Desde hace tiempo me moría de ganas de ver el anime de Gundam, el problema es ¿por donde coño empiezo? Hay tantas series, secuelas, precuelas. Si la ves cronológicamente por orden de salida de las series es comlicado de entender. Si empiezas por una al azar corres el riesgo de no saber de qué va la historia...


Pues bien, hoy después de entregar el último trabajo de dibujo del cuatrimestre me fuí a tomar unas cañas. Acabé un poco pedo y en un momento de lucidez me dije a mí mismo, joder, el manga que publica Norma pone "The origin" así que si empiezo por ahí debería enterarme de qué va. Y sin pensármelo cinco veces allá que me fuí a la tienda de cómics tambaleándome un poquillo.



Cuando al fin llegué a la tienda me lo estuve pensando muy mucho, entre empezar el manga de Gundam (que era a lo que iba) o si era mejor seguir con alguna serie que ya tuviese empezada. Al final, como con las series que sigo tengo tomos sin leer decidí empezar con el manga de mechas por excelencia. Tengo miedo de abrir la caja de Pandora y hacerme un freak horrible de los robots, cosa que hasta hace poco no me llamaba para nada la atención. De momento me he leído el primer capítulo, y sólo puedo decir WOW.



1 comentario:

  1. Yo también me compro el manga, ahora lo tengo un poco paralizado, me quede en el tomo 9 o asi, pero la verdad es que vale mucho la pena, cuando pueda lo retomo de nuevo >.<

    ResponderEliminar

¡Cuéntame!