sábado, 8 de mayo de 2010

K-Doramas de primavera (III): Prosecutor Princess


¿De qué va?

Imaginad que Paris Hilton en vez de haber escogido el mundo del ententeinment hubiese sido obligada por su padre a convertirse en fiscal. Prosecutor Princess va de eso, pero sustituyendo a mi amada Paris por Ma Hye Ri, una millonaria obsesionada por la moda a la que poco interesa el trabajo de fiscal. Ella pondrá patas arriba su oficina y descolocará a sus nuevos compañeros de trabajo, y siendo una chica tan guapa... quizás quede tiempo para alguna aventurilla amorosa. Le doy dos minipuntos porque aunque no es un tema demasiado original sí que es uno de los temas que más me gustan, ¡¡¡AMO LAS DIVAS!!!

Personajes femeninos


Alegría visual
(maromos)


Opinión personal

Si bien este tipo de argumentos es de los que más me suelen gustar, tambien es de los que más películas y series consumo, podemos decir que es la que más difícil tenía el impresionarme. No obstante, está siendo el que más me ha enganchado, el que tiene el argumento más divertido, el que tiene los chicos más guapos, el que en ningún momento me ha cansado ni he pensado que fuese a decaer la trama. En definitiva, que de los tres dramas de primavera para mí este es el imprescindible. Dos minipuntos más para la princesa fiscal!!!

¡¡¡Esta escena es taaaan Paris Hilton!!!

Total:
Argumento +2
Personajes femeninos +1
Maromos +2,75
Opinión personal +2
_________________
= 7,75

Y hasta aquí las series koreanas de esta temporada, cuando terminen igual se les suma o resta algún puntillo más. En principio el ranking, tras ver los primeros cuatro capítulos de cada una queda así:
1) Prosecutor princess (7,75)
2) Personal taste (6,3)
3) Cinderella's Sister (1,9)

1 comentario:

  1. oigan me pueden dar anime mangas y doramas divertidas y chictosas de amor

    ResponderEliminar

¡Cuéntame!