miércoles, 6 de junio de 2012

Green Lantern - Rebirth (1)

Estoy confuso y no me entero de un coño, si siempre he leído manga es porque DC es super difícil de seguir... -.-す


Sexy

En fin, con los nuevos 52, al ver la exposición que había en el salón del cómic (y que los chicos que leen comics USA son están más mejor que los otakus) caí en la tentación y me pillé los primeros números de alguno. Entre ellos Green Lantern, que me enamoró su universo y que vaya tan ceñido. Así que me puse a investigar los sucesos anteriores porque todo tiene demasiada buena pinta.

Sexy2


Lo que más me interesaba era lo que había pasado con Siniestro (obviamente es a lo que más alusiones hacen) y encontré donde leerlo pero recomienda leerse primero Rebirth, asi que voy a ello. Las reseñas que voy a hacer son solo para entenderme yo mismo, y están hechas desde el total desconocimiento del mundo DC.
Que paquetorro!

Después de esta introducción pasamos a lo realmente importante, el primer volumen de Rebirth hasta que hotfile me deje hacer lo propio con el dos.


Kyle Rayner cae del cielo en una nave espacial y se queda muerto inconsciente mientras dice que está acojonado. Si cayese inconsciente a mi lado me aprovecharía de su cuerpo.


Guy Gardner y John Stewart están de super colegueo rajando de Hal Jordan. Al rubio-pelirrojo le da un hari y le explotan los órganos vitales o algo así. No entiendo nada.

¿Que pasa con tu rollo colega?


Y Hal Jordan regresa de entre los muertos en forma de Spectre, que es igual que él pero con capucha y muuuuy malo. Da mucho miedo.


Además, todas las movidas relacionadas con Hal que por algún motivo fueron dañadas o destruidas están volviendo a resurgir para sorpresa de todos.

Hal Jordan es una bitch que quiere protagonismo beibi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!