Ella cautivada por el folklore de oriente próximo, yo por la música electrónica. El agua y el aceite se unen para dar lugar a este descabellado proyecto. A pesar de vivir a dos calles en la provincia de A Coruña no nos conocimos hasta que estuvimos de viaje en Grecia, allí hablamos de sexología y de Fama a bailar! Desde entonces supimos que éramos el uno para la otra.
Influídos por grupos como Cocorosie o The Calefons, una de tantas noches de borrachera; decidimos empezar a componer xilófono de juguete en mano en un banco de un parque a las 7 de la mañana. Y surgió nuestro primer single: "El colacao me exfolia", pura poesía dadaísta que habla sobre la reciente polémica de las marcas blancas. Así en plan conceptual.
Poco a poco fuimos puliendo otros temas como "Un lemur se ha comido mi sandwitch de lasagna" o el exitoso "Fiesta paralela" que ya lo petó en el baño de una fiesta.
Actualmente nos encontramos separados temporalmente por motivos de trabajo, pero seguimos debatiendo sobre nuestra carrera musical y sobre Dawson's creek vía skype. Espero poder traeros muy pronto nuestro primer single, hasta que esté listo deleitaos con las promos xD.
Llevo meses queriendo escuchar los temazos de Cleopatras!! Sobre todo "Un lemur se ha comido mi sandwitch de lasagna", que ese título nos dejó prendadas a Elena y a mi desde que nos lo dijiste :D Hazme llegar algo!!
ResponderEliminar