domingo, 21 de marzo de 2010

El live action de MW es un poco chasco.

Desconozco los motivos por los cuales la película no me ha parecido ni la mitad de intensa que el manga, no sé si es porque conocía el final, o si la película es muy obvia. Eso debería juzgarlo alguien que no haya disfrutado del manga. No obstante la película no es mala, solo que el manga es insuperable. Y tiene bastantes cosas buenas.


Para quien no sepa de qué va la cosa MW es un manga del "Dios del Manga" Osamu Tezuka, para mí el mejor manga que ha caído en mis manos. Recomiendo no leer nada acerca del argumento, solamente abrir el comic y dejarse sorprender, merece muchísimo la pena. Serán los 20 euros mejor gastados en un cómic de vuestra vida.


A favor tiene que el actor que hace de Yuuki está TREMENDO, aunque a veces está un poco sobreactuado se le perdona por estar tan bueno. Y me he fijado en que anda muy raro, rollo pasarela... La película tiene un par de momentos bastante intensos en que te quedas sobrecogido a pesar de saber qué es lo que va a pasar después.


Lo que no perdono al director es dejar la relación entre Yuuki y Garai solamente insinuada en un par de frases que bien pensadas tampoco tienen por qué significar nada, me parece un punto muy importante del manga, llamadme maricón. JAJA. Pero en serio para mí es algo que hace aún más grande si cabe a este manga. Y en la peli prácticamente lo han eliminado, no quería una escena porno, solamente hay momentos en que falta un beso.

Ve con Dios.


1 comentario:

  1. Hola! Gracias por visitar mi blog! ^^

    Sobre tu duda del principio, no es que porque tu supieras el final, es porque es obvia hasta decir basta! XD Lo digo yo, que no me he leido el manga!
    En ese aspecto, el factor sorpresa, me esperaba muchisimo mas; a pesar de no conocer la historia entera, no me sorprendio en ningun momento...

    jaja... es verdad! Tamaki Hiroshi anda raro raro... XDD Pero joder, es que esta demasiado bueno!

    Y lo de que se podian haber esmerado un poquito mas en la relacion entre Yuuki y Garai, completamente de acuerdo! ^^ Tampoco les hubiese costado mucho meter un puro y casto beso (como poco), vamos!

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Cuéntame!