miércoles, 8 de septiembre de 2010

Divas: Kim Kyeonga

Desde hace unos días está ganando popularidad en Corea Kim Kyeonga, una chica de 24 años multimillonaria y adicta a la alta costura; a la que ya llaman la Paris Hilton coreana. Recientemente le hicieron una entrevista en un programa rollo ¿Quién vive ahí?, os traduzco algunas de sus perlas porque no tienen desperdicio:

"Me encanta maquillarme, dihfruto."

"Ahora mismo llevo encima más de 339.847 dólares en ropa y complementos."

"No me gusta que me comparen con Paris Hilton, soy mejor que ella. ¿Qué tiene ella que yo pueda desear?"

"El collar de Kitty es mágico, no me lo quito nunca, me convierte en la negra de las Sailor Moon."

Tambien estuvo un rato presumiendo tooodo lo que tiene, enseñando su ropero y mostrando sus dos posesiones más preciadas: su cochazo y su collar de Hello Kitty de 169,923 dólares que, no es por nada, pero en la tienda oficial de Hello Kitty como mucho te estafan 50 eypos por esa mierda de collar.

"¿¿¿Que mi pelo de rata te parece artificial???"

El odio de los fans coreanos de Paris Hilton no tardó en salir a la luz, a lo que ella contestó en su Cyworld (una especie de twitter coreano):
No soy negra. Mi piel blanca me tenía enferma, así que me dí unos rayos UVA. Dejad de criticarme. Mañana me voy a Roppongi Hills. Aunque os sintais inferiores, no me importa."

"O sea, ¿cuál uso hoy? B-12, ¡agua! jajaja. ¡Qué graciosa y rica soy!"

La verdades que soy fan de Paris Hilton a muerte pero admito que esta tía me ha conquistado, además, desde que a Paris le pagan por bailar borracha en Ibiza rodeada de los chicos de Fama a bailar como si estuviese de despedida de soltera confieso que ha perdido muchos puntos.


¡Decepción! Mal Paris mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame!