domingo, 7 de febrero de 2010

Con solo un episodio (I) : Chocolate underground


Chocolate Underground, una serie cuyo nombre se compone de dos de mis palabras favoritas. Formada de 13 miniepisodios, en el primero te enteras de que va de una ciudad en la que han prohibido el chocolate y dos niños se quedan chafados al descubrir que en su tienda favorita ya no venden tal manjar. FIN

En el avance del próximo episodio te enteras de que la tendera les va a decir dónde encontrar chocolate clandestino. Habrá que seguir viendo...

En 5 minutos que dura no te da tiempo a cogerle cariño a los personajes, lo único que atisbo es una lejana relación yaoiera entre los dos niños protagonistas. Si, soy un enfermo, veo yaoi en todos lados. -.-U Pero a que me quedó mono el dibujo resumen?

Veredicto final: La voy a seguir viendo porque es entretenida y muy corta, aunque no sea genial tampoco es una gran pérdida de tiempo.




2 comentarios:

  1. "El chocolate tiene una suave y brillante textura, y desprende un delicado aroma. Cuando lo pones en tu boca, su suave dulzura se esparce en tu lengua y se derrite lentamente" xDDD Tal cual la definición que le dan en esta serie xD A mí me gusto mucho, es bastante entretenida para lo que dura.

    ResponderEliminar
  2. Nooooooo es completam,ente normal ver yaoi entre ellos dos!!!!!!
    Te aseguro de que no estas enfermo....de lo contrario yo ya estaria10metro bajo tierra....

    ResponderEliminar

¡Cuéntame!