martes, 29 de diciembre de 2009

Mi autoregalo de navidad.



Esto de las navidades me deprime un poquillo, asíque me enfunde mi chaqueta más abrigosa y mi gorro de jóvenes castores en busca de algo que regalarme que me hiciera ilusión. Desencantado porque en las tiendas de cómics estaba casi todo lo que buscaba agotado y nada que me interesase lo suficiente como para volver contento a casa; al final llegué a una tienda de segunda mano en la que tambien tienen cómics nuevos, muchos en ofertones increíbles. Lo mejor son unos paquetillos celestiales con series completas, muchas veces cuyas ventas no han acompañado lo suficiente. Normalmente no hay demasiados, pero con la historia de Ponent que descatalogó las series las había todas baratísimas, Bokko, Homunculus... pero lo mejor fué encontrarme con varias de Otakuland como Bt'x o la que al final cayó: Bateadores.
Estuve como media hora dudando, cogiendo una, mirandola por todos los ángulos, cogiendo la otra, pesándola con el brazo (en ese momento no sabía ni que hacer... xD) hasta que al final me decidí por traerme la de Adachi. Había leído tan buenas críticas y no conocía a nadie que me la pudiese dejar, que en el fondo le tenía bastantes ganas. ¿Mi veredicto? Pues acabo de terminar el tomo 3 y de momento me parece una puñetera obra maestra. Fantástica la forma de contar, engancha desde el primer momento, las sorpresas... todo, es genial. Espero que mantenga el tipo hasta el final, aunque solo sea por lo que llevo leído ha merecido la pena habérmela comprado. Estoy contentísimo.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Saru Lock, el primo de Great Teacher Onizuka.


Es inevitable hablar de Saru sin hacer referencia a Eikichi Onizuka, el profesor pandillero de GTO. Ambos son dos tipos duros, rebeldes, simpáticos, carismáticos... y sobre todo vírgenes y muy pero que muy salidos. Ambos están cortados por el mismo patrón, no obstante, lejos de aburrirte con dejavus de "esto ya lo he leído", "esto ya lo han hecho los simpson" y demás; consigue mantenerte en vilo capítulo tras capítulo deseando saber qué pasará después.

Me parece importante separar lo que es el dorama del manga, ya que son bastante diferentes; si bien comparten el mismo argumento básico el dorama es bastante más suave y políticamente correcto; eliminando las escenas de sexo que en el manga sí aparecen(por ejemplo).

Saru, este chico tan mono; es un cerrajero excelente, no hay cerradura que se le resista. Su habilidad y el pensar con el pito le llevarán a trabajar en algún que otro asunto turbio. Con mafias, engaños y misterios de por medio, que nunca sabes cómo terminarán. En el dorama es interpretado por Hayato Ichihara, al que podemos disfrutar en Water Boys 2 o Rookies. Como curiosidad, iba a ser el protagonista del dorama de Wild Life, pero murió una jirafa y lo cancelaron...

Junto a él se nos presenta a sus amigos:
Mizuhara Ritsuko, la chica, aunque en realidad es bastante hombruna la pobre... xD Es un personaje bastante diferente en el manga y en el dorama, en el manga es una traficante de drogas semilegales, que no tiene demasiada relación con Saru hasta que éste la ayuda en un momento dado. En el dorama tambien es su vecina, pero además es su amiga, muchas veces su conciencia (aunque a tortazos), y parece que está enamorada de Saru, aunque al leer el manga se entiende la tensión entre ellos. La interpreta Ashina Sei (Stand up!).Yamammoto Kenji, el amigo íntimo que poco o nada tiene que ver en el manga y el dorama. En el manga es un tipo gordo con el pelo rapado con tribales, bastante duro. En el dorama es el típico chico flojucho, acojonadillo. En ambos casos tiene una facilidad espasmosa para desnudarse instantáneamente. Trabaja en una tienda de segunda mano, lo cual le provee de videos porno a tutiplén. Lo interpreta Watabe Gota (Proposal Daisakusen).

Por último el policía, Sousuke Takaoka; amigo de la infancia de Saru y compañía; con un gran sentido de la justicia, está ahí siempre que se le necesita. El actor (Takaoka Sousuke) es el más conocido (para mí al menos) de la serie, ya que actuó en Battle Royale y Crows Zero(entre otras).

El manga está terminado con 22 tomos, habiendo salido el último este mes (me pareció leer por ahí) Os dejo las portadas de los tomos, aunque el 22 no lo encontre -.-U (EDIT: Portada del último tomo gracias a Warsman00)




















































































viernes, 25 de diciembre de 2009

T-ARA y su look navideño...


Para que la mayoría lo entendais aquí está el video de la actuación.



Sin palabras...

domingo, 20 de diciembre de 2009

LanuevacaradeBelen te desea Feliz Navidad


"Cómete el pavo navideño"



Que drama es sin tetas...

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Entrada borrracho III


Yo no entiendo estas lonchas, son uy pijas lol smallville mariconada un cura que fuerte.
Donde tienes pan? en el congelador! Deja de joder, yo no jodo.
Porque no quieres.
Tartaaa de limon en los 40 latino.
Maaaaaai gift is maiiii songgg

Y me encontre una bolsa con risketos y gublins ricos.

Viva el mencia..

lunes, 14 de diciembre de 2009

comprillas de hoy (14-12-2009)



No son unas compras ahí superabundantes pero estoy contento con ellas:

#3 y #4 de Kekkaishi - Ya sé cómo sigue porque acabo de terminar de ver el anime, pero seguro que el manga es todavía mejor, parece que al fin va a aparecer el supersexy onii-chan por la portada del tomo 4. Seguro que me encantan porque ¡esta historia es genial!

#5 de bobobo - Tenía parado este manga desde que salió el tomo 4, pero ahora que está cerca de terminar voy a ponerme con el a saco, más o menos para terminarlo a la par que planeta de agostini y disfrutarlo de corrida.

#1 de Katte ni Kaizo - Tenía el dos y el tres de segunda mano, y me habían hecho bastante gracia, el número uno estaba agotado en todos lados, pero hoy lo ví y no me resistí más, empiezo la serie oficialmente, a ver qué nos depara esto... U.u

Y hasta aquí, me he quedado pobre... Tambien me he comprado el DVD Psycho Beach Party, película que tenía muchísimas ganas de tener en deuvedé. Ya os contaré.

Es en realidad Kristen Stewart Vicky Fama Maquillada?

Comparten cejas, vista perdida, sonrisa de lelas... Quién sabe si ese año perdido en L.A. de Vicky en vez de bailando estaba rodando Crepúsculo xD Creo que hay que pedirle a Vick que se maquille para ver su verdader identidad!

domingo, 13 de diciembre de 2009

Celebrity de la semana: Leticia Sabater (I)

Leticia Sabater es un ser superior genéticamente, que desde muy pequeños nos ha dado momentazos en televisión, mi memoria no alcanza a recordar más allá de "¡Con mucha marcha!" pero el testimonio de mi madre me indica que fué el objeto sexual de mis primeras pajas. Esta rubia natural ya tiene 44 años contados a la manera esquimal del antártico y recientemente ha protagonizado una versión real de Sin tetas no hay paraíso, pero esto será otra entrada. Hoy nos centraremos en mi infancia.

Porque esta nereida no era una simple presentadora de programas para niños. Tenía un encanto natural para ocultar todos los mensajes subliminales, que estoy seguro que contenían sus frases del revés.

Poco más recuerdo de mi infancia sobre este unicornio dorado, solo sé que la acompañaba su fiel Loro al que llamaba... lorito. Hablaba en Letirap, el idioma del planeta Colacao en el que nació. Sin más os dejo con sus mensajes subliminales, ENJOY

jueves, 10 de diciembre de 2009

Secretos I

a mi Jesucristo me follo en forma de sucubo

Hipocresía (entrada fin de fiesta)

La hipocresía es cuando alguien dice "prefiero que mi hijo se gaste 7 euros en .... en vez de en un cubata". Un BUEN PADRE le daría 7 euros para lo que quiera el niño y además otros 7 para cubatas. En vez de gastárselo él en putas y daikiris.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Karmele es un saiyan?

Y para terminar la semana Karmele, expondré mi hipótesis sobre la procedencia de este especimen. Creo que es un saiyan, simple y llanamente por lo mucho que se parece a Broly. xD


Y como extra, la mejor imagen de karmelita.



Y tachan, tachan, la nueva estrella de la semana es ¡Leticia Sabater!

domingo, 6 de diciembre de 2009

Popurrí

Hoy está siendo un día de dura resaca, quienes me conocen saben que las fiestas de Paris Hilton comparadas con las mías no son nada. Y ayer tenía motivos de peso porque aprobé el examen teórico de conducir esta semana. El domingo pasado lo predijo mi queridísima Esperanza Gracia, que me dijo que esta semana si tenía algún examen me iba a salir genial. Y vamos si acertó!!! Te amo Espe, gracias.

Lo gracioso de Espe es que parece Joaquín Reyes en pleno celebrities, en las fotos de google no se ve mucho parecido, pero a ver si hoy después del debate de GH le hago una foto con el mobil.

Porque además Hoy termina Pekin Express!! Que aunque ya no están Meritxell y Alazne pues quiero ver cómo ganan Carmela y Antonio y como se enrollan con la emoción. Que pareja tan bonita, Carmela es adorable, se parece a mi tía. xD

Como sea, ayer fué una noche genial, y no me arrepiento de nada muajajajjajaja. (Creo)

El temazo! U-KISS

Menudo orgasmo visual. *¬*
Aunque mi hermana dice que parecen chicas... a mi me parecen super monos.

sábado, 5 de diciembre de 2009

En codificado: Kekkaishi.

Kekkaishi

El manga-anime eterno infravalorado, ¿será porque lo edita Ivrea? El caso es que el otro día me vi los primeros capítulos vía youtube y flipé. El argumento no es muy allá, es bastante típico, desde la relación romeojulietesca de los protas hasta el rollo de exorcizar a los ayakashi están bastante vistos. Pero tiene algo muy especial, y es que enseguida coge ritmo y la autora sabe muy bien a donde quiere ir a parar. La narración es sublime, se entiende perfectamente sin llegar a ser cutre. Y engancha cosa fina.

PERSONAJES:

Yoshimori Sumimura: El prota, es bastante feo y la verdad es que me cae un poco mal. xD A ver como sigue la cosa. Para cazar los pokémons los atrapa en cajas de metacrilato, tambien trepa por ellas


Tokine Yukimura: Una chica marisabidilla, un poco mariliendre diría... Su poder es bastante flojo pero sabe aprobecharlo al máximo, tambien usa las cajas pero a vecesen vez de encerrar las utiliza para atravesar al adversario, una imagen que mola bastante.


Shishio Gen: Un niño bestia bastante mono, que se nota a leguas que está enamorado de Yoshimori, hay alguna escena mazo gay. Para atacar convierte su propio brazo en pokémon.

A ellos les acompañan unos cadáveres de perro-espermatozoide, uno de ellos es abiertamente gay.(el blanco)


Las familias:

La Sumimura se compone de un padre ama de casa, rollo trans; un niño que da un poco de grima; el abuelo cascarrabias y el hermano mayor molón.

Los Yukimura son la abuela moderna que siempre se está peleando con el abuelo Sumimura; y una madre inútil que no habla solo corre preocupada, yo la cambiaría por un ramillete de brécol o por Ronald McDonal para hacerla más graciosa.
Los malísimos:

Una asociación (por variar en los shônen) que trama algo raro, no voy a decirlo por no hacer spoilers. Aunque son un poco copia todos destaca la presencia de Makoto Shishio, de Rurouni Kenshin.


En definitiva, es una serie muy buena y entretenida, de los mejores shônen que ha caído en mis manos, os recomiendo que le echeis un ojo. Al menos al anime que es gratis, seguro que os encanta y os comprais el manga. Que aunque sea de Ivrea tiene precio estádar Glénat( 7,5 €) y la traducción está bastante bien.

Aunque lo mejor es la historia y el dibujo, de la fuckin master Yellow Tanabe.


Un crossover mazo de gracioso si, Yoshimori VS Shishio
(En serio no demandaron a Yellow Tanabe???)

viernes, 4 de diciembre de 2009

Portada Pop Star Queen "Soy un Tsunami"


Esta es mi portada propuesta para el nuevo álbum de Karmele Marchante, que estoy en un 100% seguro que muy pronto tendremos en todos los Fnac.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Semana Especial Karmele Marchante: "Quien"

Pop Star Queen (Karmele Marchante)

Empezó su carrera como una cotilla de televisión cualquiera, cayéndonos un poco gorda a todos; era tan repipi y remilgada... Trató de hacerse un hueco en nuestros corazones como concursante de "La isla de los famosos"; en mi caso, al menos, no lo consiguió...

Pero fué hace poco cuando Tele5 descubrió la fórmula maestra, Karmele Marchante + Jorge Javier Vázquez = Bomba explosiva de diversión. Porque a estos dos les pagan por pasarselo bien y hacer las cafrerías que todo marica hace con su mariliendre. Y, por fin, tras muchos años, ha conseguido un fans fiel de mí.

Actualmente compagina su labor de cotilla con la de compositora y cantante. Tratando de hacerse un hueco en las convocatorias del año que viene a Eurovisión con el apoyo de un club de fans de casi 1.700 personas en Facebook (entre los que me incluyo) se convierte en una firme candidata a convertirse en la Massiel del siglo XXI y su megaHit "Soy un Tsunami" se ha convertido en el himno semanal adOry.

Os dejo con el temazo: